CAMPAÑA DE DESPISTAJE DE ANEMIA por EESPPJSCO | 9 \09\-05:00 septiembre \09\-05:00 2022 | Área enfermeria | 0 Comentarios 9 de setiembre del 2022 Con el fin de prevenir, detectar y tratar la anemia en los estudiantes de la EESP Púb.»José Salvador Cavero Ovalle» de Huanta, el área de Enfermería en coordinación con la UERSAN, realizaron la «Campaña de despistaje de anemia. Enviar comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.