Hoy, en un día lleno de emoción y compañerismo, la comunidad educativa de la EESPP JSCO se reunió en el Campus para una jornada que quedará grabada en la memoria de todos los presentes.
La recepción de los Cahimbos 2024 y el homenaje a la Madre Josaquina fueron los puntos principales de esta celebración. Desde tempranas horas de la mañana, el campus vibraba con la energía de estudiantes, padres, jerárquicos,
personal docente, y administrativo todos unidos en un espíritu de celebración.
La participación masiva de todas las aulas de Educación Inicial Intercultural Bilingüe, Educación Primaria Intercultural Bilingüe y Educación Física fue un testimonio del compromiso y la unidad que caracterizan a nuestro Yachay wasi.
Los momentos más emotivos del día estuvieron reservados para los números preparados con esmero para rendir homenaje al Día de la Madre, donde se celebró el amor y la dedicación de todas las madres presentes en nuestra comunidad.
Destacando aún más esta jornada, se llevó a cabo el tradicional corte de cabello de los Cahimbos, un gesto simbólico que marca el inicio de su travesía en nuestra institución.